Cambiar divisa: CLP

Politicas

Formas de Pago
Depósito o Tranferencia Bancaria
 Si decide pagar con deposito bancario o transferencia electrónica porfavor envienos su ficha por correo electronico o llamenos  (56 2 333 3476).
** Su pedido no será procesado hasta que se complete la transferencia. En caso de que usted haya transferido de un banco diferente a los que nosotros manejamos, esto puede tomar hasta 48 horas hábiles. Favor de tomar sus precauciones.

Politicas de envío.
Costo de envío: El costo por envío a nivel nacional es de $4500 pesos, esto aplica para las ciudades incluídas en nuestro listado, si la ciudad en la que usted desea hacer entrega no se encuentra en nuestra lista, seguramente podemos hacer la entrega le rogamos lo consulte por correo (info@nativerose.cl)

Usos del Sitio

· La información, datos, software, fotografías, imágenes, gráficos, videos, logotipos, nombres, avisos comerciales y cualquier otro material dentro del sitio ( todo esto conocido como "contenido"), es revisado y actualizado periódicamente. Sin embargo, dicho contenido se ofrece sin ninguna garantía expresa o implícita. Nativerose no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en la información suministrada por terceros ajenos a nosotros. En ningún caso, Nativerose®  será responsable por cualquier daño especial, indirecto o consecuente resultante del uso o desempeño, errores u omisiones en el material, aún cuando se notifique con antelación que dichos daños pueden ocurrir.

· Cuando la conducta del usuario sea contraria a los intereses de Nativerose®, éste se reserva el derecho de negar el servicio, cancelar envíos y finiquitar cuentas o membresías a su consideración.

· No habrá tolerancia para el usuario cuyas conductas inhiban la cordial convivencia entre individuos en nuestro sitio. No está permitido transmitir a través de Nativerose mensajes de contenido racial, difamatorio, profano, amenazante, discriminatorio, vulgar, obsceno, sexual, o contrario a los buenos usos y costumbres.

· Este sitio en la red fue desarrollado para el uso comercial, de información, comunicación y entretenimiento; queda estrictamente prohibido cualquier otra actividad o uso.

Compartir

 

Native Rose - 2017

eCommerce by CubeCart