Cambiar divisa: CLP

Nosotros

Native Rose fue fundada en 2009 con el propósito de producir  rosas aromáticas en Chile. Enfocados en el desarrollo de nuestras marcas, entregando un servicio de excelencia y comprometidos con nuestros clientes, consumidores y medio ambiente.

Como una forma de revivir las tradiciones agrícolas de la familia, a fines del 2004 comienza a gestarse lo que en la actualidad es Native Rose Ltda. Para esto, se realizaron viajes a Alemania, Bulgaria y Turkia con el fin de incorporar las mejores variedades en los cultivos.

Para eso, hemos estudiado procesos de producción y aseguramiento de calidad en la selección de los terrenos, sistemas de riego, manejo orgánico y sistemas de monitoreo de crecimiento, madurez y desarrollo de la floración, hasta el momento de la cosecha.

Actualmente contamos una plantación de cinco hectáreas de Rosa damascena en Isla de Maipo, Región Metropolitana que se incrementará a 40 en los próximos 2 años. Esto, nos permite posicionar en el mapa mundial a Chile como el primer productor de Rosa damascena y Rosa Centifolia del Cono Sur.

Misión


Cultivar y procesar rosas aromáticas y comercializarlas a través de canales orientados al consumidor, comprometiéndonos a lograr la máxima calidad, desarrollar nuestras marcas y entregar un servicio de excelencia.

Compartir

 

Native Rose - 2017

eCommerce by CubeCart